La Fundación Peludos al Rescate celebrará su 7mo aniversario con la Eco Rally Canino Guaro 2022 #31Ago

-

- Publicidad -

El próximo domingo 18 de septiembre a partir de las 7:30 a.m la Fundación Peludos al Rescate realizará el 6to Eco Rally Canino Guaro en el parque «Las Tetas», al este de Barquisimeto, en beneficio de todos los animales en situación de calle que atiende esta organización.

Alrededor de 30-40 animales se verán beneficiados por esta actividad que se realiza todos los años en marco de la séptima celebración de la fundación, en un evento abierto para toda la comunidad, donde las personas pueden aportar su granito de arena inscribiéndose en el evento donde se le haría entrega de un kit, el cual tiene un costo de 5 dólares más un kilo de perrarina. 

- Publicidad -

“Esta es una actividad recreativa y familiar donde la mascota lleva a su dueño a pasar un día diferente. Tendremos pintacaritas, rallys, bailoterapia… Es un evento donde se conforma la familia larense con distintas empresas de la región que cumplen su labor social”, resaltó Patricia Kahale, presidenta de la Fundación Peludos al Rescate. 

Esta rueda de prensa fue realizada en la sede de la Universidad Fermín Toro, donde la fundación ha trabajado de la mano con los estudiantes de Comunicación Social en la asignatura de Servicio Comunitario, donde le han brindado el apoyo en el manejo de las redes sociales y planificación de este evento. 

Labor social diaria 

Patricia Kahale destacó el trabajo que ha venido realizando la Fundación Peludos al Rescate durante todo este tiempo, donde solo en el mes de noviembre de 2021 lograron vacunar más de 500 animales en varios sectores de Cabudare de bajos recursos. 

- Publicidad -

“Los invitamos a que sigan nuestro trabajo, seguimos haciendo jornadas de vacunación, llevando charlas a empresas, a las escuelas, llevando palabra de concientización y respeto hacia la vida”, agregó. 

Para la fundación la concienciación es uno de los puntos más importantes y es en lo que han venido trabajando, donde no esperan llevar solo vacuna, comida, entre otras ayudas a las comunidad, sino que también tienen el objetivo de llevar la palabra de reflexión para las personas. 

Al mismo tiempo agregaron que todos pueden aportar a la fundación. “Los donativos que siempre recibimos son alimentos, medicina, dinero para costear cirugías o medicamentos que hay que sustituir, pero siempre el donativo es lo que la persona pueda dar”, añadió la presidenta de la fundación. 

Para participar en este evento o apoyar a la organización en las venideras actividad que realizarán, las personas se pueden comunicar en las redes sociales @fundacionpeludosalrescate o al número 0414-5594536 para más información. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -