Venezuela y Sudáfrica establecerán una cooperación científica #1Sep

-

- Publicidad -

La ministra de Ciencia y Tecnología de Maduro, Gabriela Jiménez, informó que Venezuela y Sudáfrica estudiaron este miércoles las posibilidades de una cooperación bilateral en materia científica, todo esto tras un encuentro con la embajadora del país africano en la nación, Lindiwe Michelle Maseko.

«Esta tarde nos reunimos con la embajadora de la República de Sudáfrica en Venezuela, Lindiwe Michelle Maseko. La reunión fue propicia para revisar posibilidades de cooperación científica con centros de investigación del Estado y universidades públicas», escribió Jiménez en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Además, mencionó que en este encuentro trataron la «necesidad del intercambio de conocimientos para la protección de la biodiversidad ante la ‘crisis ambiental planetaria‘, como consecuencia de un modelo civilizatorio que atenta contra la vida».

Asimismo, acotó que ambas diplomáticas hablaron sobre las diferencias que existen entre ambos países, pero a su vez, cómo podrían potenciarse a niveles culturales y sociales tras establecer lazos de negocios entre Venezuela y Sudáfrica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -