Carlos Faría: Desde Venezuela rechazamos el ataque contra Cristina Fernández #2Sep

-

- Publicidad -

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, sufrió un intento de atentado en la noche de este jueves primero de septiembre frente a su domicilio en Buenos Aires. Esta situación generó la reacción inmediata de diversos líderes políticos del mundo, entre ellos, el régimen de Nicolás Maduro, quienes se pronunciaron para rechazar este acontecimiento.

La primera reacción del régimen chavista fue por parte del ministro de Nicolás Maduro, Carlos Faría, quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter para rechazar este intento de atentado, el cual fue documentado por algunos videos, donde se observa a un hombre que apuntó un arma de fuego al rostro de Cristina Fernández.

- Publicidad -

«Desde la República Bolivariana de Venezuela repudiamos el nefasto ataque en contra de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por parte de un sujeto que intentó, en vano, dispararle», escribió el canciller de Maduro.

«Rechazamos este acto de violencia y nos solidarizamos con la valiente Cristina. ¡Estamos contigo!», agregó Faría.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -