Siemens Energy desmintió acuerdos con Maduro para recuperar el sistema eléctrico de Venezuela #3Sep

-

- Publicidad -

La empresa alemana Siemens Energy desmintió que existan conversaciones o acuerdos oficiales con la administración de Nicolás Maduro para iniciar un supuesto plan de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en Venezuela.

Eliana Rivera Giraldo, coordinadora de comunicaciones para Venezuela y Colombia por parte de la compañía internacional, emitió un comunicado donde aseguró que hasta la fecha no ha existido ningún tipo de acercamiento entre ambas partes.

- Publicidad -

“Siemens Energy está dispuesta a colaborar con la reconstrucción del sistema eléctrico del país, siempre en el marco legal y las autorizaciones necesarias por las sanciones. A la fecha, no hemos tenido conversaciones ni acuerdos para ningún caso en particular”, reza el documento.

Es importante mencionar que la semana anterior surgió una noticia donde se aseguraba que existían acuerdos entre la empresa alemana y Nicolás Maduro, las cuales tenían como objetivo solucionar la crisis eléctrica de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -