Con una recaudación de más Bs. 2 millardos 317 millones cerró agosto el Seniat #5Sep

-

- Publicidad -

Una recaudación de dos millardos 317 millones 151 mil 163 bolívares, durante el mes de agosto de 2022, alcanzó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Los montos de los ingresos percibidos de las diversas rentas del mes de agosto, quedan distribuidos de la siguiente manera: Impuesto Sobre la Renta (ISLR) 283 millones 971 mil 607 bolívares; de acuerdo al Impuesto al Valor Agregado (IVA) la cifra recaudada es de un millardo 13 millones 838 mil 601 bolívares.

- Publicidad -

Por concepto de aduanas, la cifra alcanzada fue de: 404 millones 205 mil 915 bolívares, lo obtenido en otras Rentas Internas es de 615 millones 135 mil 40 bolívares, equivalente a un millón 306 mil 19 petros.

De esta manera, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón (@jdavidcabello), a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, informó la totalización de lo recaudado en agosto.

El Superintendente dijo que el Seniat cerró agosto con una recaudación Bs. 2.317.151.163; igualmente informo que:

«En lo que va de año hemos recaudado 14 millardos 270 millones 507 mil 84 bolívares, agregando que siguen en batalla para consolidar la economía en beneficio de la Nación».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -

Debes leer

Antequera: Lo que se está construyendo es histórico y el 28 de julio vamos a ganar #25May

El dirigente político larense, Daniel Antequera, sigue recorriendo distintos sectores de Barquisimeto para participar en asambleas ciudadanas, como parte de los preparativos para la movilización de votantes el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -