Nueva aerolínea operará en Lara a partir de octubre #5Sep

-

- Publicidad -

Iván Padrón Rojas, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos Bolivarianos del estado Lara, informó que a partir del mes de octubre habrá una nueva aerolínea volando en el estado.

“El 17 de octubre inicia con tres vuelos la aerolínea Rutaca, que tendrá los días martes y jueves un vuelo a Maiquetía y los miércoles un vuelo a República Dominicana”, destacó.

- Publicidad -

Asimismo, el funcionario dio un balance de su gestión al frente de la instancia y de todas las obras que se han realizado en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto.

“Se ejecutaron operaciones y remodelaciones dentro del aeropuerto, para dar una atención a los viajeros como la merecen”, dijo Padrón, quien precisó que en aviación comercial se han registrado más de 270 vuelos con llegadas de más de 18.000 pasajeros a Lara.

De igual forma, se han registrado 58 llegadas internacionales con más de 4.200 pasajeros, mientras que a nivel nacional, se tuvieron más de 260 salidas con la movilización de 19.700 pasajeros, desde enero hasta agosto de 2021.

- Publicidad -

Recordó que la aviación nacional solo tiene más de 700 aeronaves en vuelos nacionales para la movilización en el país.

“A pesar de que el aeropuerto fue remodelado, se debe tener un mantenimiento permanente a la infraestructura”, recordó Padrón, quien dio cuenta de los trabajos realizados dentro del principal terminal aéreo de la región.

En cuanto a la llegada de la nueva aerolínea a Lara, recalcó que muchos pasajeros podrán hacer uso de la misma y facilitar la movilidad dentro y fuera del territorio nacional, desde la entidad larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nuevos votantes sobre el RE: “Las primarias hicieron que quisiera inscribirme en el CNE” #24Abr

Pocos puntos de inscripción, falta de información, escasos operativos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fallas de electricidad y fallas de internet fueron la constante durante los 28 días de jornadas especiales para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).
- Publicidad -
- Publicidad -