#VIDEO Puente colapsa en República Democrática del Congo durante su inauguración #6Sep

-

- Publicidad -

Un puente que era inaugurado en Mont Ngafula, zona sur de Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo, colapsó durante su inauguración dejando como resultado varias personas lesionadas.

El incidente en la obra que uniría a dos barrios de la mencionada zona, se registró cuándo era cortada la cinta inaugural por parte de autoridades locales.

- Publicidad -

Un video publicado por un corresponsal español muestra el momento en que la estructura comienza a colapsar, mientras los asistentes intentan escapar.

El video se hizo viral en redes sociales y capta el preciso momento en el que el puente recién inaugurado en el Congo comienza a derrumbarse.

No es la primera vez que esto sucede, pues en junio pasado en un puente colgante en Cuernavaca, en México. En la oportunidad, al menos 25 personas resultaron heridas cuando la estructura cedió, a una altura de tres metros sobre piedras, recordó el medio Vanguardia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -