Diputado Guanipa: Que Maduro hable de «bondades de los procesos constituyentes» en Venezuela, es la prostitución de la palabra #7Sep

-

- Publicidad -

Su repudió a como la dictadura de Nicolás Maduro intenta presumir de procesos electorales que estuvieron rodeados de ventajismo y sin garantías, expreso este miércoles el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

«¿Con qué «autoridad» habla el dictador Nicolás Maduro sobre las bondades de los
«procesos constituyentes” venezolanos?», dijo Guanipa en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El parlamentario señaló que el primero (1999) tuvo el liderazgo de Chávez, con ventajismo grosero e irrespeto a la proporcionalidad.

De igual forma, manifestó que el segundo (2017) fue la peor farsa, signada por el abuso de poder y la destrucción del estado de derecho y de la democracia. «Maduro es la prostitución de la palabra», preciso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -