Presentan cronograma de la XLV Feria Internacional de Barquisimeto #7Sep

-

- Publicidad -

Este miércoles el Comité Organizador de la XLV Feria Internacional de Barquisimeto, presentó el cronograma de actividades propias de la festividad que arrancará el próximo 14 de septiembre, cuando la ciudad arriba a sus 470 años.

Roosmary de Reyes, presidenta del Comité, informó que las actividades inician con una carrera de 14 kilómetros, organizada por el Instituto Municipal de Deporte, una misa y sesión especial del Concejo Municipal a propósito del aniversario de la ciudad, posteriormente el festejo de los 70 años del Obelisco y un desfile de reinas desde la Flor de Venezuela, hasta el Complejo Ferial Bicentenario.

- Publicidad -

De Reyes, anunció también la reinauguración de emblemáticas obras como la Corona Ferial y el Anfiteatro Pío Alvarado.

En cuanto a la logística anticipada para la festividad, aseguró que ya se encuentran apartados 18 stand agroindustriales, 8 automotrices, 48 comerciales, 36 textiles, 36 artesanales,20 gastronómicos, 20 de dulcería y un área especial para el esparcimiento de los más pequeños.

Asimismo, invitó a la ciudadanía interesada en seguir las actividades enmarcadas en la Feria de Barquisimeto, a seguirlas a partir del 9 de septiembre a las 7:00 de la noche con la elección de la reina y la presentación artística de Victor Drija, en el anfiteatro Pío Alvarado.

- Publicidad -

Cabe recordar que la Feria Internacional de Barquisimeto se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Ferial desde el 14 y hasta el 18 de septiembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -