#VIDEO Salvemos Venezuela pide a la Plataforma Unitaria que defina una fecha para las elecciones primarias #7Sep

-

- Publicidad -

Las elecciones primarias organizadas por la oposición del país es el tema político que está sobre la mesa en Venezuela, sin embargo, todavía no se concreta una fecha específica para la realización de estos comicios. Ante esto, el Movimiento Salvemos Venezuela realizó una rueda de prensa este miércoles 7 de septiembre en Barquisimeto, para exigir que se defina rápidamente cuándo se celebrarán estas elecciones.

«Salvemos Venezuela le hace un llamado urgente a la Plataforma Unitaria para que anuncien la fecha, esperando que esté dentro del primer trimestre del 2023″, comentó Julio Gutiérrez, presidente del Colegio de Ingenieros del estado Lara.

- Publicidad -

Según la perspectiva del ingeniero, las primarias «permitirían que la mesa de negociación en México se retome, también sería el pilar fundamental que contribuiría en la organización de la verdadera oposición del país».

Por otra parte, Débora Velásquez, presidenta de la Asociación Profesores de la UCLA (APUCLA), aseveró que el objetivo de los venezolanos es concretar un cambio político que se traduzca en una solución para los diversos problemas que se evidencian en el país.

«Los venezolanos piden propuestas y soluciones, con un liderazgo en positivo. Todos somos necesarios, así que debemos decidir por los mejores para construir la mejoría del país«, comentó la profesora, quien fue la voz de la sociedad civil que apoya el movimiento Salvemos Venezuela.

- Publicidad -

«Debemos elegir de manera unitaria y en bloque, al candidato que se va a enfrentar al régimen de Nicolás Maduro«, sumó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -