Guaros de Lara da por finalizada su participación en la Superliga #8Sep

-

- Publicidad -

Guaros de Lara dio por finalizada su participación en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) venezolano 2022, luego de llegar a un mutuo acuerdo con la organización de Héroes de Falcón, resaltando que ambos equipos no cuentan con opciones de clasificar a la postemporada del torneo.

“La Superliga Profesional de Baloncesto, en mutuo acuerdo con los equipos Guaros de Lara y Héroes de Falcon, acordaron suspender los encuentros pautados para los días 10 y 11 de septiembre de 2022, tomando en cuenta que, ambos conjuntos llegan sin posibilidad de avanzar a la postemporada”, señala el comunicado difundido por el equipo crepuscular.

- Publicidad -

Esta decisión se toma teniendo en cuenta que los resultados de dichos encuentros no afectarían la tabla de posiciones, por lo que por temas de logística acordaron no disputar sus últimos dos partidos de la temporada.

Lee también: Serena se va, Nadal cae y Federer ausente. ¿Fin de una era?

De esta manera, Guaros de Lara culminó su participación en el baloncesto profesional dejando registro de 10 victorias y 13 derrotas en la división sur de la Conferencia Occidental, grupo que terminó siendo liderado por Centauros de Portuguesa.

- Publicidad -
https://twitter.com/GuarosOficial/status/1567685653533540356?s=20&t=3PFKhrDNj4o4btJoaGy5cw

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -