Rey Carlos: Lamentamos profundamente el fallecimiento de mi madre amada #8Sep

-

- Publicidad -

Tras la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra, este jueves 8 de septiembre, su heredero, el ahora Rey Carlos, emitió un breve comunicado para lamentar el deceso de su madre.

“La muerte de mi amada Madre, Su Majestad la Reina, es un momento de la mayor tristeza para mi y todos los miembros de mi familia”, expresó el monarca. 

- Publicidad -

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de un soberano querido y de mi madre amada. Sé que su pérdida se sentirá profundamente en todo el país y por innumerables personas en todo el mundo”, decía el documento difundido en redes sociales.

“Durante este período de duelo y cambio, mi familia y yo estaremos consolados y sostenidos por nuestro conocimiento del respeto y profundo afecto en que la Reina fue tan ampliamente celebrada”, concluyó Carlos.

La noticia de la muerte de Isabel II, se dio a conocer esta tarde, tras la confirmación de su delicado estado de salud que empezó a difundirse en horas de la mañana de este jueves.

- Publicidad -

Hasta ahora la Familia Real no ha informado sobre la ceremonia fúnebre que recibirá la Reina, sin embargo se estima que se realice el protocolar funeral de estado para ella.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -