#VIDEO Colgada la notificación de la muerte de Isabel II ante palacio de Buckingham #8Sep

-

- Publicidad -

La notificación oficial de la muerte de la reina Isabel II fue colgada ante las rejas principales del palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real, este martes 8 de septiembre.

Como exige el protocolo, el mensaje fue colgado una vez que el palacio comunicó el fallecimiento de la soberana en el castillo de Balmoral, en Escocia, donde pasaba sus vacaciones.

- Publicidad -

El palacio, al igual que otras residencias reales y edificios oficiales, han izado la bandera británica a media asta en señal de duelo.

Con la muerte de Isabel II después de setenta años de reinado, el hasta ahora príncipe Carlos es el nuevo jefe de Estado del Reino Unido y su mujer, Camilla, es la reina consorte.

Medios internacionales reseñan que una multitud se ha acercado hasta el palacio de Buckingham tras conocerse la noticia de la muerte de Isabel II, que ascendió al trono el 6 de febrero de 1952 tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -