Luis Jonás Reyes: Reorientamos recursos de la Feria de Barquisimeto para vialidad y salud #12Sep

-

- Publicidad -

Este lunes 12 de septiembre, la Alcaldía de Iribarren anunció que 1.300 toneladas de asfalto serán colocadas a través del Plan Tapa Hueco, como parte de la “reorientación de recursos” de la Feria de Barquisimeto para mejorar la vialidad del municipio. 

«Cumplimos con la palabra empeñada, reorientamos los recursos que iban a ser destinados para la Feria de Barquisimeto, específicamente para la contratación de artistas internacionales, y ahora los destinamos para la atención del pueblo en materia de asfalto e insumo médicos”, informó el alcalde Luis Jonás Reyes Flores 

- Publicidad -

Seguidamente, aseguró que dicha inversión no significa que la feria sea de menor calidad.

“Simplemente damos prioridad a los problemas más sentidos del colectivo; además de rescatar las actividades tradicionales celebradas en la feria, como los actos culturales propios del larense, las potencialidades artesanales, el emprendimiento local, entre otros valores del barquisimetano”, dijo Reyes.

Inversión para la vialidad

Un millón cien mil bolívares digitales serán invertidos en el plan de asfaltado en las parroquias Concepción y Catedral, cubriendo desde la calle 8 hasta la calle 42, así como las carreras 16, 17, 18 y 19, así como avenida Venezuela, entre otras, incluyendo calles transversales, lo que significa 5.580 metros cuadrados de vialidad a cubrir.

- Publicidad -

Salud

Sobre el ámbito de salud, el Alcalde de Iribarren informó que en los próximos días hará la entrega de diferentes insumos médicos al Hospital Central Antonio María Pineda, principal centro asistencial del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -