EEUU: Maduro comete un error grave si piensa que nuestra paciencia es infinita #15Sep

-

- Publicidad -

El Gobierno de Joe Biden advirtió este jueves a la dictadura de Nicolás Maduro sobre la aplicación de nuevas acciones en su contra en caso de que no se retomen las negociaciones en Ciudad de México.

“Nicolás Maduro comete un error grave si piensa que nuestra paciencia es infinita y que las tácticas dilatorias le van a servir. Estamos preparados para responder con sanciones y medidas exhaustivas”, expresó el subsecretario del Departamento de Estado para América Latina, Brian Nichols ante la comisión de Relaciones Exteriores del Senado.

- Publicidad -

Ante un cuestionamiento realizado por el senador demócrata Bob Menéndez, el subsecretario no puntualizó un plazo límite para que se retomen las negociaciones antes de tomar represalias contra Maduro.

No obstante, advirtió que el Gobierno de Joe Biden usará las diferentes herramientas de que dispone “para sancionar y hacer cumplir la ley”.

En este aspecto, Nichols adelantó que si no hay avances, el Gobierno de Biden seguirá trabajando en coordinación con sus socios para garantizar que el régimen no tenga acceso a los activos que están congelados y promoverá “investigaciones” de varios organismos como la Corte Penal Internacional (CPI) sobre violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

- Publicidad -

“Mi opinión personal es que Maduro ha cometido crímenes contra la humanidad”, dijo el funcionario.

Centro de Comunicación Nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -