#VIDEO Cucaracha hizo pasar tremendo susto a la cantante Yuri #17Sep

-

- Publicidad -

La cantante mexicana Yuri vivió una desagradable sorpresa mientras realizaba un concierto en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en México.

La famosa intérprete de éxitos como “Maldita Primavera”, “Detrás de mi ventana” y “Con el apagón”, fue sorprendida por una cucaracha que subió por su vestuario sin que ella se diera cuenta.

- Publicidad -

Yuri vestía un traje rosado y entre canción y canción se detenía para conversar con los presentes, sin percatarse que el insecto recorría parte de su atuendo, mientras el público le advertía.

Las personas más cercanas al escenario empezaron a gritar “cucaracha, cucaracha”.  Mientras, las imágenes muestran como el insecto empieza a caminarle por el hombro y brazo.

Para ese momento la cantante tenía en su mano la bandera de México, al celebrarse el día de la independencia en ese país.

- Publicidad -

Finalmente su reacción fue de sorpresa, al sentir al insecto ya en el cuello.  En un vídeo difundido en redes sociales, se observó como la cantante se agitó para quitarse el animal mientras gritaba. La cucaracha cayó al suelo y la terminó matándola con el zapato.

El vídeo se ha hecho viral en las redes, donde ya está siendo utilizado para memes y reacciones divertidas por parte de los cibernautas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -