domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosColombia fue sacudida por un fuerte temblor de magnitud 5.0 #19Sep

Colombia fue sacudida por un fuerte temblor de magnitud 5.0 #19Sep

-

El Servicio Geológico Colombiano informó que en horas de la madrugada de este lunes 19 de septiembre, un fuerte temblor de 5.0 sacudió a gran parte del país.

Según los más recientes reportes, el sismo ocurrió a la 1:12 AM y se sintió en los departamentos de Santander, Antioquia, Boyacá, Norte de Santander, Cundinamarca, Bogotá, Tolima, Caldas, Bolívar, Cesar y Magdalena.

- Publicidad -

A través de las redes sociales, varios usuarios manifestaron haber sentido el fuerte movimiento.

SGC detalló que el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 144 kilómetros y su epicentro se localizó en el municipio de Los Santos, Santander.

Horas antes, ese mismo municipio fue sacudido por otros dos temblores de menor magnitud, siendo de 4.1 y 3.7, respectivamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -