IVSS: Será este miércoles 21 cuando pagarán la pensión de octubre de Bs. 130,00 equivalente a $16,19 #20Sep

-

- Publicidad -

Será este miércoles 21 de septiembre de 2022, cuando el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), deposite a los pensionados y jubilados el monto de pensión correspondiente al mes de octubre, de acuerdo con la información dada a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Informamos a todos nuestros pensionados y pensionadas de la Patria, que mañana miércoles 21 de septiembre, les será depositado el monto de pensión correspondiente al mes de octubre”, revela el IVSS.

- Publicidad -

Se mantiene en Bs. 130 El monto que recibirán los beneficiarios,  el equivalente a $16,19 al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Se recuerda que esta asignación está destinada a una población que supera las 5.000.000 de personas, una gran mayoría de la tercera edad.   

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -