#VIDEO Bolsonaro en la ONU: Al menos 600 venezolanos llegan diariamente a Brasil a pie #20Sep

-

- Publicidad -

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, aseguró durante su intervención en la Asamblea General de la ONU este martes, que al menos 600 venezolanos llegan diariamente a la nación vecina, producto de la crisis en el país.

“En torno a los 600 venezolanos han llegado a pie a Brasil cada día. la mayoría son mujeres y niños que pesan 15 kilos menos y están huyendo de la violencia y el hambre”, comentó.

- Publicidad -

Sostuvo que su política migratoria va más allá de Venezuela, pues han recibido a sirios y ucranianos.

Por otra parte, Bolsonaro hizo una suerte de balance de su gestión, que comenzó en 2019, y subrayó los tópicos de su campaña y la defensa de los valores conservadores, que Brasil “promueve en todos los foros”, como la defensa de la familia, el derecho a la vida desde la concepción y el rechazo a la ideología de género, reseñó el portal Albertonews.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -