#VIDEO Maduro sobre funeral de la reina Isabel II: Nos hubiese gustado ir a Londres #20Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro lamentó que no fue invitado al funeral de la Reina Isabel II. 

«No nos invitaron al al funeral de la Reina Isabel II. Nos hubiera gustado ir a Londres«, dijo Nicolás Maduro. 

- Publicidad -

Maduro indicó que estuvo viendo el funeral de la Reina hasta las seis de la mañana y admitió que le dio tristeza que no lo invitaran. 

«Había un programa de la televisión italiana donde aparecía los no invitados: Yo aparecía en una foto, aparecían los talibanes, Corea del Norte, Maduro, Lukashenko, Putin. No tienen límites para el ridículo esta gente de las televisoras internacionales», dijo el jefe del régimen.

Reino Unido mantiene relaciones diplomáticas mínimas con Caracas, pero no reconoce a Nicolás Maduro como presidente. En su lugar, reconoce a Juan Guaidó, a quien tampoco invitaron. 

- Publicidad -

Rusia y Bielorrusia formaron parte del pequeño grupo de países excluidos del funeral de Isabel II tras la invasión de Ucrania, algo que el presidente ruso Vladimir Putin consideró blasfemo e inmoral, reseñó Runrun.es.

Otros países descartados fueron Afganistán, Siria, Nicaragua, Corea del Norte e Irán. En  otros países latinoamericanos, México optó por enviar a su canciller, Marcelo Ebrard, y Cuba a su vicepresidente, Salvador Valdés Mesa, publicó el referido medio.

Con información de: Runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Plazo para inscribirse en el RE vence este martes 16 de abril anuncia el CNE #16Abr

La oportunidad de inscribirse o actualizar datos en el Registro Electoral (RE) del Consejo Nacional Electoral (CNE), se cierra este martes 16 de abril, según lo dispuesto en el cronograma aprobado por el directorio del ente comicial.
- Publicidad -
- Publicidad -