Guaidó expresó respaldo a lucha de mujeres en Irán: «La defensa de la libertad nos une» #23Sep

-

- Publicidad -

Un mensaje de solidaridad y respaldo a las mujeres que luchan contra el régimen de Irán, envió el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó dándoles un espaldarazo en la defensa de su dignidad.

«Luchan por la libertad y sus derechos, la democracia no tiene fronteras, regímenes autocráticos comparten un método, no una ideología: la brutalidad», reseñó el jefe de Estado venezolano en un texto publicado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El mandatario nacional afirmó que la defensa de la libertad es un factor en común que une a ambos pueblos por la protección de los derechos y los más vulnerables.

Guaidó hizo un llamado a los venezolanos a seguir la cuenta de Twitter de @AlinejadMasih para que estén pendientes de información sobre Irán sin censura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -