Lluvia registrada en la madrugada dejó saldo de cuatro viviendas afectadas en Puerto La Cruz #23Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempo.com

La fuerte lluvia registrada en horas de la madrugada de este jueves 22 de septiembre dejó un saldo de cuatro viviendas afectadas en Puerto La Cruz.

- Publicidad -

Así lo informó el director de Protección Civil (PC) y Administración de Desastres en el municipio Sotillo, Luis Yampiero, quien expresó que las casas se encuentran ubicadas en el sector El Paraíso.

«Son 12 casas que están en El Paraíso 3B, de las cuales hay cuatro afectadas por inundación, pero no hubo pérdidas. A esta hora (1:00 pm) ya el nivel del agua bajó 70%», indicó.

El funcionario agregó que en horas de la mañana, en algunos sectores como la parte alta de Chuparín y Pozuelos, se anegaron algunas zonas.

- Publicidad -

No obstante, en un recorrido hecho por El Tiempo se constató que en avenidas importantes como la 5 de Julio y la Municipal, así como en el paseo Miranda, se notó que el drenaje funcionó correctamente.

Donde sí se observó abnegación fue en gran parte del estacionamiento de los bloques 20B y 21B de Los Cerezos.

«Cada vez que llueve eso se pone así. Los que tienen carros tienen que estacionarse en la entrada para que no queden bajo el agua», afirmó una señora desde la ventana de su apartamento.

Guanta sin novedad

El director de PC-Guanta, Miguel Hurtado, afirmó que en el municipio portuario no hubo afectaciones por la precipitación de la madrugada.

Recordó que la fuerte lluvia fue causada por la onda tropical número 39, la cual está pasando por suelo venezolano.

Leer más en El Tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -