Leopoldo López comparó al Gobierno de Gustavo Petro con el de Hugo Chávez #25Sep

-

- Publicidad -

El restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela afectaría principalmente a las poblaciones de ambos países, consideró el líder político Leopoldo López.

“Se habla mucho de la apertura de la frontera. La realidad es que quien cerró la frontera fue Maduro, no el presidente Iván Duque; para temas de migración y efectos comerciales ha estado abierta, y creo que hoy Venezuela no puede aportar ningún tipo de producto, o muy pocos productos, para Colombia”, dijo López en entrevista con la revista Semana.

- Publicidad -

Seguidamente, resaltó que hay similitudes entre el Gobierno de Gustavo Petro con el de Hugo Chávez.

“Por ejemplo, la manipulación de los símbolos históricos, también algunos discursos con respecto de las tierras. Cuando llegó Chávez, muy temprano comenzaron a darse las invasiones de predios. Se desató una ola de criminalidad que convirtió a Caracas en la ciudad más peligrosa del mundo. Se comenzó diciendo que los criminales o el ladrón, por ser pobre, tenía razones para robar y eso fue creando un ambiente de impunidad, de fragilidad institucional, que terminó llevando nuestro país a ser el más violento del mundo. En un país de 30 millones de habitantes, 7 millones están fuera de Venezuela. Esas son algunas señales y similitudes”, expuso López.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -