#VIDEOS Inundaciones y árboles caídos dejó fuerte tormenta eléctrica en Caracas #25Sep

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este domingo, una fuerte tormenta eléctrica provocó inundaciones y afectaciones en varias zonas de Caracas.

Así lo reportaron usuarios en redes sociales, quienes además de captar imágenes de la caída de relámpagos sobre la capital, fotografiaron las inundaciones y el desplome de árboles que se produjeron tras la fuerte lluvia.

- Publicidad -

Entre estas zonas, destaca lo ocurrido en la avenida Andrés Bello. Los internautas publicaron videos en Twitter que muestran cómo el agua tapaba el asfalto y dificultaba el transitar.

Por otra parte, en Colinas de Santa Mónica un árbol cayó sobre una camioneta y bloqueó completamente la vía. En el mismo siniestro, sufrió daños la reja de un edificio residencial donde se ubicaba. Misma situación se reportó en la urbanización El Bosque.

Árbol cae encima de vehículo en Colinas de Santa Mónica

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -