#FOTOS Así lucen de noche los globos aerostáticos que se estrenarán en diciembre #26Sep

-

- Publicidad -

El ministro de Transporte de la administración de Maduro, Ramón Velásquez, compartió a través de las redes sociales unas fotografías de cómo lucen de noche los globos aerostáticos que formaron parte del segundo ensayo de una actividad que prevista para llevar a cabo a partir del mes de diciembre, como parte de atracción turística en el país.

Estos ensayos se realizaron en el Parque Simón Bolívar localizado en La Carlota, estado Miranda, donde el ministro chavista comentó que “muy pronto desarrollaremos esta actividad para el fortalecimiento del turismo en Venezuela”.

- Publicidad -

Lee también: Próximamente en Venezuela se podrá volar en globos aerostáticos

Cabe recordar que el pasado miércoles 21 de septiembre se realizó el ensayo de vuelo con globos aerostáticos, en Maracay, estado Aragua, donde el funcionario del régimen de Maduro reseñó que esta es parte de las acciones de la Gran Misión Transporte Venezuela, para ser llevados a los destinos turísticos del país.

“Ensayamos en Maracay lo que será un gran espectáculo visual, una infinidad de globos aerostáticos sobrevolando nuestros cielos. Muy pronto la Gran Mision Transporte Venezuela a través de CONVIASA te llevará a vivir esta experiencia a Canaima y otros destinos venezolanos”, indicó en aquel momento Velásquez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -