Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial ¿Has probado en algún momento los waffles con mezcla de brownie?

#PulsoEmpresarial ¿Has probado en algún momento los waffles con mezcla de brownie?

375
- Publicidad -

Un dulce siempre es un placer que podemos y debemos permitirnos de vez en cuando. Y en Renata te brindamos una opción divertida que puedas preparar en cualquier momento del día, especialmente en el desayuno o en la merienda.

Se trata de una de las elaboraciones que se han hecho famosas y que se pueden disfrutar en cualquier rincón del mundo; estamos hablando de los deliciosos y esponjosos waffles, se trata de una torta plana y rectangular, que se sirve caliente y con diferentes toppings e ingredientes al gusto tuyo que conquistarán tu paladar.

Para hacer la base de esta receta sencilla, solamente debes tener a la mano estos ingredientes que se consiguen fácilmente o que tengas en tu hogar:

Receta:

1 mezcla @productosrenata de Brownie

100 gramos de leche líquida

100 gramos aceite vegetal

2 huevos.

Preparación:

A continuación, mezclas tus ingredientes hasta obtener una textura homogénea.

calienta la plancha de waffles hasta que esté bien caliente y unta un poco de aceite para evitar que se pegue la masa. 

Cuando esté listo, añade una porción de masa a la plancha y deja que se cocine durante unos 5 minutos.

Repite el proceso hasta que se acabe la masa y sirve los waffles de brownie calientes, con un poco de chantilly y fresas. Y listo para degustar.

para preparar nuestra mezcla de brownie necesitas menos ingredientes que nuestras mezclas para tortas tradicionales. Además de eso, su consistencia hace que sean suaves y esponjosas para deleitarse y repartir #Felicidad a todos nuestros #RenataLovers. 

La felicidad incluye Renata

Para mayor información visita nuestra página web www.inversionesgoa.com y síguenos en nuestras redes sociales como:

@ProductosRenata

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí