#FOTOS Hundimientos viales y congestionamiento generaron las intensas lluvias en distintas vías de Caracas #28Sep

-

- Publicidad -

Fuertes inundaciones en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro y un hundimiento a la altura del sector Altamira, provocaron las fuertes precipitaciones que se registraron en diversas zonas del Área Metropolitana de la Gran Caracas, lo que ha generado congestionamiento vehicular hacia diferentes sectores de la capital.

La información la dieron a conocer los usuarios, principalmente, a través de las redes sociales, donde indicaban los problemas viales generado por las lluvias.

- Publicidad -

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que el Distribuidor Altamira se encuentra anegado y con un hundimiento considerable en el asfalto tras las fuertes precipitaciones, por lo que la autopista se encuentra restringida en ambas direcciones.

También indicó que desde horas de la tarde la urbanización La Floresta se encuentran sin electricidad motivado a una falla en el sector.

Asimismo, también se reportaron que el sistema de suministro eléctrico ha estado durante todo el día, presentando fuertes caídas que de acuerdo con los especialistas, es lo que principalmente daña los electrodomésticos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -