Wingo: El régimen solicitó suspender el inicio de sus operaciones aéreas #28Sep

-

- Publicidad -

La aerolínea Wingo emitió este martes comunicado en el cual expresa que “ el régimen de Venezuela le solicitó suspender el inicio de sus operaciones aéreas”, con lo cual quiere dejar claro que no se trata de una decisión unilateral de la empresa.

Explica la aerolínea que “la suspensión temporal es en espera de resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas”.

- Publicidad -

Señala que ante estos requerimientos, Wingo suspendió desde este 24 de septiembre la venta de boletos en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá  y queda a la espera de las decisiones que adopten las autoridades para su reinicio. Tan pronto como las autoridades de Venezuela notifiquen a la Aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la Compañía reiniciará la venta e informará la nueva fecha de inicio de vuelos.

Wingo anuncia que se contactará  con los viajeros que ya habían adquirido boletos para esta ruta con el fin de ofrecerles alternativas de manejo. Wingo brinda un mensaje de tranquilidad a los pasajeros afectados  por esta suspensión momentánea y espera ser la aerolínea que los conecte con sus seres queridos.

De esta manera reiteró su compromiso con la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela, siempre dentro de los plazos  y condiciones que determinen los dos gobiernos, señala el comunicado. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -