#VIDEO Más de 60 empresas e instituciones participan en la Expo Turismo 2022 en Barquisimeto #30Sep

-

- Publicidad -

Con más de 60 stand de exposiciones, se inauguró en Barquisimeto la Expo Turismo 2022, un evento que reúne a empresas e instituciones que tienen como fin resaltar las potencialidades de la región. 

Durante la inauguración estuvieron presentes autoridades regionales y nacionales, así como representantes diplomáticos y de las instituciones relacionadas con el turismo en la entidad.

- Publicidad -

El ministro de Turismo, Alí Padrón, aseguró que Lara es un estado de gran potencialidad turística, pues cuenta con una gran cantidad de elementos para el desarrollo de este sector.

“Estamos empeñados en crear esa estrategia nacional de promoción y posicionamiento de todos nuestros destinos turísticos”, dijo el funcionario.

Por su parte, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira recordó que durante el evento se estarán llevando a cabo las mesas de negocios, por lo que precisó que la región va rumbo a convertirse en una “potencia turística”.

- Publicidad -

De igual forma, Rosangel Flores, gerente general del Hotel Trinitarias Suites, detalló que cuentan con visitantes foráneos, hecho que ha permitido mostrar todos los atributos y beneficios que ofrece el estado.

Cabe recordar que este evento se estará llevando a cabo en los salones del Trinitarias Suites, hasta este sábado primero de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -