Guanipa ante canje de sobrinos de Cilia Flores: El régimen de Maduro es una corporación criminal #3Oct

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, afirmó que el canje de rehenes estadounidenses por los sobrinos de Cilia Flores es una prueba de que el régimen venezolano es una corporación criminal.

“Como lo prueba el informe de la ONU, persiguen y torturan a quién sea para mantenerse en el poder”, asentó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Primero Justicia señaló que en Venezuela la justicia ha sido confiscada por Nicolás Maduro.

“Aquí no hay Estado de Derecho. Por eso, nuestras víctimas buscan justicia en el sistema internacional”, acotó.

No obstante, por razones humanitarias, celebró que los 7 rehenes americanos estén en su casa sin sufrir, como tantos venezolanos, torturas y tratos crueles en las cárceles del régimen. “Pero es muy elevado el costo: la liberación de narcotraficantes vinculados a Maduro”.

- Publicidad -

De igual forma, no pudo evitar expresar su preocupación ante el precedente que la administración del presidente Biden está creando con este canje.

Guanipa explicó que le está mostrando a las dictaduras, delincuentes y terroristas del mundo, que para evadir la justicia basta con secuestrar ciudadanos estadounidenses.

“Estados Unidos ha sido un aliado solidario y decidido del pueblo venezolano. Espero sinceramente que este hecho lamentable no constituya un cambio en la política de Estados Unidos hacia Venezuela”, manifestó.

Para finalizar, Guanipa sostuvo que no puede haber interés más claro para todos los países del mundo occidental, que rescatar la democracia y la libertad en los países que lo integran.

“Eso influirá positivamente en la región. Y los venezolanos haremos lo que corresponde hasta lograrlo”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -