Alcalde de Lechería informó que siguen trabajando en la restitución total del servicio eléctrico #7Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempo.com

A través de sus cuentas en las redes sociales, el alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, Manuel Ferreira, informó que siguen trabajando, en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la restitución total del servicio en las zonas donde aún hay fallas producto de la lluvia registrada la noche del pasado miércoles 5 de agosto.

- Publicidad -

Según indicó, todavía hay averías cuyo origen no se ha determinado, pero aseguró que se encuentran haciendo los esfuerzos necesarios para solventar lo más pronto posible.

«Se están seccionando los circuitos para verificar más a fondo qué es lo que está generando la falla que mantiene sin energía a parte de las avenidas Bolívar y Arismendi, entre otras zonas».

Cabe destacar que la noche de ayer Ferreira también publicó en sus redes un vídeo informativo en el que comunicaba que las precipitaciones generaron averías en los circuitos Morro Humboldt, Arismendi y El Parque, aunque estos dos últimos fueron arreglados poco tiempo después.

- Publicidad -

Asimismo, hay que acotar que pasadas las 2:00 pm de hoy los funcionarios de Corpoelec se encontraban haciendo revisiones a la altura del semáforo de Puerto Príncipe, en la Av. Camejo Octavio.

Leer más en El Tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -