Gobierno de Lara desplegará funcionarios de seguridad para la protección ciudadanía durante la contingencia por fuertes lluvias #7Oct

-

- Publicidad -

Al menos 2.950 funcionarios de la FANB y organismos de seguridad ciudadana se despliegan para fortalecer la protección de la ciudadanía durante la contingencia por fuertes lluvias.

Desde el Complejo Recreacional El Obelisco, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, funcionarios se desplegaron en los 9 municipios de la entidad larense con el propósito de brindar todo el apoyo y protección necesaria ante la contingencia por las fuertes lluvias que se han registrado en el territorio regional.

- Publicidad -

El despliegue estuvo presidido por el G/D Rafael David Prieto Martínez, Comandante de la ZODI N° 13 Lara, quien informó que está conformado por 102 vehículos, 8 vehículos de contingencia, 7 ambulancias, 92 motos y 70 bicicletas. Agregó que el operativo se realiza conjuntamente con la activación de los Órganos de Dirección para la Defensa Integral en todos los municipios (ODDI), para garantizar la seguridad, bienestar y paz a la población larense.

Prieto Martínez comentó que ante el paso de la Onda Tropical n° 41, la sala situacional de la ZODI Lara se mantiene activa para recibir cualquier incidencia o información, y de esta manera poder dar respuesta inmediata a toda persona que así lo requiera. Hizo un llamado a la ciudadanía larense a mantenerse en calma y resguardados en sus hogares para evitar alguna eventualidad a causa de estos fenómenos atmosféricos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -