La lectura y el marketing se combinan este martes en Enjoy Books #7Oct

-

- Publicidad -

La reconocida publicista y asesora de marcas, Belkis Araque, llevará a cabo un conversatorio sobre el marketing y la lectura, en el que busca fusionar estas dos grandes pasiones y transmitir un poco de sus conocimientos.

Esta actividad se llevará a cabo este martes 11 de octubre en las instalaciones de Enjoy Books, en la sede de El Impulso a las 5:30 de la tarde.

- Publicidad -

Araque es publicista y asesora de marcas, con un MBA en Administración de Negocios Internacionales y miles de cursos que la han convertido “en una nerd apasionada por el Marketing y los negocios”, como ella misma se define, pero también, por el arte y la cultura.

Este acercamiento al mundo digital le ha permitido forjar su carrera en el área de marketing online durante más de una década, asesorando a más de 400 proyectos en el rubro empresarial y de personal branding.

Y además, en su tiempo libre, es una lectora empedernida y una fiel seguidora de la obra de Rafael Cadenas y la filosofía.

- Publicidad -

La publicista invitó a los interesados en participar en la actividad, a acercarse el próximo martes para conocer la fusión de estos dos mundos. La entrada es gratuita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -