SNTP: Rechazamos la campaña en contra de Promar Televisión por parte de las autoridades #8Oct

-

- Publicidad -

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) se pronunció a través de su cuenta de Twitter para rechazar una supuesta «campaña en contra de Promar Televisión por parte de autoridades regionales y otros grupos oficialistas«.

Es importante mencionar que desde Promar Televisión emitieron un comunicado oficial para excusar el error plasmado en la edición estelar del Noticiero durante la noche de este viernes 7 de octubre, donde describieron a Nicolás Maduro como «presidente interino», situación que aseguraron se realizó de manera «imprevista e involuntaria».

- Publicidad -

Por este motivo, el SNTP mencionó que «las amenazas y el hostigamiento a medios de comunicación constituyen una violación a la libertad de expresión». Asimismo, aprovecharon para aplaudir la acción por parte de Promar Televisión de emitir un comunicado oficial explicando los motivos del error, el cual corrigieron de manera inmediata mientras se emitía en vivo el Noticiero.

«Rechazamos las pretensiones de sancionar el canal regional con sede en estado Lara, manifestadas por la misma gobernación del estado y seguidores del PSUV que ahora mismo están dedicadas a criminalizar el canal a través de cadenas y redes sociales», agregó el SNTP.

Cabe destacar que en el comunicado de las autoridades, indican que solicitaron a CONATEL que realicen las «investigaciones pertinentes al caso».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -