120 comunidades del este de Barquisimeto demandan con urgencia el servicio de agua #10Oct

-

- Publicidad -

Este lunes, habitantes de distintos sectores del este de la ciudad, realizaron una protesta en la avenida Morán con carrera 21, debido a la falta de agua que ha afectado desde hace más de un mes a aproximadamente 120 comunidades de esta zona.

Representantes vecinales, informaron que el hecho es del conocimiento de Hidrolara, quienes han informado que existe un problema en una toma ubicada en el sitio donde se llevó a cabo la protesta, debido a que no cuentan con los elementos para la puesta en funcionamiento de la misma.

- Publicidad -

Entre los manifestantes se encontraban docentes de un preescolar, que también carece del servicio, afectando el desarrollo de las actividades académicas, ya que los niños que allí estudian no cuentan con las condiciones para la utilización de los baños.

Asimismo, otros vecinos comentaron que deben pagar por cisternas entre 30 a 40 dólares por recarga, misma que hacen cada 3 o 4 días, dependiendo del consumo y son más perjudicados los condominios de la zona, donde se registra el mayor consumo.

Hicieron un contundente llamado a Hidrolara, la Gobernación de Lara y las autoridades correspondientes a atender esta situación, o de lo contrario permanecerán en protesta permanente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -