El Colegio de Profesores de Venezuela habilitó un centro de acopio en Maracay para ayudar a las víctimas en Las Tejerías #11Oct

-

- Publicidad -

Los representantes del Colegio de Profesores de Venezuela, se solidarizan con las víctimas de la tragedia registrada durante este fin de semana en Las Tejerías, estado Aragua, por lo que han decidido crear un centro de acopio en esta región con la intención de ayudar a las personas perjudicadas por esta situación climática.

Euribiades Verdú, presidente del Colegio Nacional de Profesores, en su visita al estado Lara, comentó a El Impulso que han sido días difíciles tras conocer el alcance de la tragedia en Las Tejerías, razón que los motivó a aportar un «grano de arena» en la noble causa de ayudar a las víctimas.

- Publicidad -

«El Colegio de Profesores habilitó al sindicato del estado Aragua para crear un centro de acopio«, comentó Verdú. «Allí estamos solicitándole a todo el magisterio aragüeño que pueda donar ropa, medicina, alimentos no perecederos y cualquier tipo de materiales que sean de valor, pueden acercarse al Colegio de Profesores en Maracay, y luego será entregado a los afectados«, acotó.

El representante del gremio de profesores en Venezuela aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de condolencias a todos los familiares de las víctimas, y a su vez, indicó que sus oraciones están dirigidas hacia todos los trabajadores y voluntarios que se encuentran en el lugar esforzándose para restituir el problema.

«Nos tocó la grave noticia de la tragedia ecológica que se evidenció en Las Tejerías, estado Aragua, y nosotros como educadores, debemos enviamos nuestras palabras de condolencias para todos las víctimas y afectados. Nos solidarizamos con esta tragedia«, expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -