#VIDEO Juan Pedro Pereira: La UNY sigue expandiéndose a nivel internacional #13Oct

-

- Publicidad -

El rector de la Universidad Yacambú, Juan Pedro Pereira, destacó que la casa de estudios privada sigue expandiéndose, no sólo en Venezuela, sino a nivel internacional.

La autoridad universitaria, estuvo de visita en la sede de El Impulso, donde informó, que en las últimas semanas fue reconocida la casa de estudios en España y Ecuador, en este último país, la UNY profesionalizó a 146 personas.

- Publicidad -

“El punto principal de esta visita fue realizar el primer acto internacional de la universidad Yacambú, en Quito, donde fuimos a graduar a 146 ecuatorianos en los diferentes programas. Nos sentimos orgullosos de poder sellar este paso internacional, porque es la única universidad venezolana que ha hecho un acto presencial internacional”, dijo.

Pereira destacó que actualmente la UNY es la única universidad extranjera que oferta estudios de cuarto nivel en Ecuador, lo cual representa una mayor posibilidad de formar a estudiantes de carreras tecnológicas.

“Eso nos ha dado mucha fuerza y solidez, actualmente somos la única universidad que está ofertando estudios de cuarto nivel. Eso nos abre puertas gigantescas de poder formal a estudiantes de carreras tecnológicas. Actualmente hay más de 500 ecuatorianos estudiando en la UNY”, enfatizó.

- Publicidad -

Finalmente, el rector precisó que en los Estados Unidos se están aceptando los títulos de egresados en la Universidad Yacambú.

“Los títulos de la UNY están siendo avalados por un organismo de EEUU, y eso nos catapulta a un espacio internacional bien importante, por la cantidad de egresados que hacen vida en este país”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -