Aumenta a 50 el número de fallecidos en el deslave de Las Tejerías #14Oct

-

- Publicidad -

De acuerdo a las autoridades nacionales, el número de víctimas fatales a causa del deslave ocurrido el día sábado en Las Tejerías, estado Aragua, aumentó a 50, según el último reporte compartido la noche de este jueves.

La información fue compartida por el ministro de Interior y Justicia del régimen, Remigio Ceballos, quien no detalló acerca del número de desaparecidos, que hasta último momento era de 56, así como tampoco precisó el número de casas en total arrastradas que según la vicepresidente ejecutiva de Maduro, Delcy Rodríguez, hasta el martes era de 400.

- Publicidad -

“Al momento, oficialmente, tenemos 50 personas que lamentablemente perdieron su vida y han sido entregados a sus familias”, comentó el funcionario.

Lee también: Migrantes venezolanos están varados en una ciudad mexicana, luego del anuncio de EEUU

De acuerdo a la administración de Maduro, al menos 3.200 funcionarios han estado ayudando en atender la situación, donde han señalado que ya han ido trabajando en el despeje de las vías, recuperación de la electricidad en más de un 95 %, así como la atención en salud para toda la población de Las Tejerías.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -