#VIDEO Alcalde de Maracay: Cinco personas fueron rescatadas con vida tras el desbordamiento de río en El Castaño #18Oct

-

- Publicidad -

Rafael Morales, alcalde de la ciudad de Maracay, estado Aragua informó la noche de este lunes que al menos 5 habitantes fueron rescatados, los cuales habían sido reportados como desaparecidos tras el desborde de un río en el sector El Castaño.

En su balance preliminar sobre lo ocurrido en el sector, Morales informó a los medios de comunicación, que aunque no hay cifras exactas hasta el momento, se contabilizan pérdidas materiales importantes por el desbordamiento del río.

- Publicidad -

“Tenemos múltiples pérdidas materiales, estamos a la espera de las autoridades. Hicimos rescate de varias familias ya, 3 o 5 que habían sido reportadas como desaparecidas”, comentó el alcalde, quien agregó que alguno de los sectores más afectados eran El Palmarillo y Ojo de Agua con varias casas afectadas.

Lee también: Al menos tres personas murieron en desbordamiento de río en sector El Castaño de Maracay

Es importante mencionar que Nicolás Maduro informó que al menos tres personas murieron por el desbordamiento del río El Castaño, debido a un “alud de barro” producto de las fuertes lluvias acaecidas en esa región las últimas horas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -