Abren Mercado de los Corotos en Barquisimeto, en ayuda a los más necesitados #19Oct

-

- Publicidad -

Desde el pasado sábado 15 de octubre, el Mercado de los Corotos abrió sus puertas en Barquisimeto para continuar recolectando fondos y seguir ayudando a las personas más necesitadas en el municipio Morán.

En este mercado, que ha sido impulsado por la Asociación Civil Hijos de Morán, mantiene sus labores en El Tocuyo y por primera vez fue trasladado a la capital larense, donde permanecerá durante 45 días.

- Publicidad -

Muebles, mesas, sillas, juguetes y ropa, todo de segunda mano pero en buen estado, son algunos de los artículos que los ciudadanos pueden conseguir en el mercado.

El abogado Jhonny Ramos, voluntario y director de Asuntos Legales, explicó que todos estos artículos son donados a la fundación y que posteriormente son vendidos para que los fondos sean utilizados para la compra de alimentos, medicinas y más.

Asegura Ramos que, al año, los Hijos de Morán atiende entre 50 a 60 mil personas del municipio, a través de atenciones médicas, alimentación o educación.

- Publicidad -

Por su parte, Alida Díaz, coordinadora del Mercado de los Corotos en Barquisimeto, dijo que los primeros días las ventas estuvieron bastante movidas, pero que durante la semana se han reducido.

En ese sentido, aprovechó la presencia de las cámaras de El Impulso para hacer una invitación a la ciudadanía, a que se acerque para observar y comprar los artículos de su gusto, con el fin de apoyar a los más necesitados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -