jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacados#FOTOS Estas son algunas de las mascotas rescatadas en El Castaño #19Oct

#FOTOS Estas son algunas de las mascotas rescatadas en El Castaño #19Oct

-

Aragua ha sido uno de los estados más afectados por las fuertes precipitaciones registradas durante los últimos días en Venezuela. Recientemente, los habitantes de El Castaño atravesaron por momentos de angustia y preocupación por el desbordamiento de quebradas que arrastraron viviendas, vehículos y escombros por doquier.

Tras el incidente, los equipos de rescate de las autoridades, y la propia sociedad civil, han estado trabajando arduamente para tratar de atender a todas las familias afectadas, y de esta manera, minimizar los daños ocasionados por estas precipitaciones.

- Publicidad -

Según las informaciones emitidas por las autoridades de El Castaño, son al menos 140 casas las afectadas. Allí, muchas familias perdieron sus enseres, sus objetos de valor e incluso, muchas están en la búsqueda de sus mascotas.

Como ejemplo de ello, a través de las redes sociales se han dado a conocer algunos casos de rescates de mascotas, ya que gracias al arduo esfuerzo de los rescatistas y voluntarios, se han podido conseguir entre los escombros y vagando por la zona, a algunos perros.

Asimismo, mediante las redes sociales se han compartido algunas fotografías de estos caninos con la intención de que sus dueños puedan enterarse que estos animales están sanos y salvos a la espera de sus responsables.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

70 muertos y 280 heridos deja ataque a palestinos que esperaban recibir ayuda en Gaza #29Feb

Al menos 70 personas murieron el jueves en un ataque contra una multitud de palestinos que esperaba a recibir ayuda humanitaria en Ciudad de Gaza, según el Ministerio de Salud de Gaza, que había elevado antes a más de 30.000 la cifra de palestinos fallecidos desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás hace cinco meses.
- Publicidad -
- Publicidad -