Guanipa: La falta de planificación y la indolencia del régimen pone en riesgo la vida de habitantes de Aragua #19Oct

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, señaló que los habitantes de Maracay están en peligro debido a la falta de políticas de prevención y mantenimiento por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Guanipa ofreció estas declaraciones con motivo de las fuertes lluvias que han azotado en las últimas semanas al país, que han causado inundaciones, decenas de muertos y pérdidas materiales millonarias.

- Publicidad -

“La falta de planificación y la indolencia del régimen pone en riesgo la vida de cientos de miles de maracayeros. Como con las Tejerías, el régimen no tiene respuesta para la emergencia. Mis oraciones con el pueblo de Maracay”, señaló Guanipa en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario por el estado Zulia indicó que es el momento de la solidaridad entre la comunidad. En esta línea, llamó a los venezolanos a sacar lo mejor de cada uno y ayudar al pueblo de Maracay en este difícil momento.

“Hermanos maracayeros, estamos con ustedes. Nos sumaremos a las actividades que se organicen a favor de las personas afectadas”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -