Dip. Quiñones: Alertan sobre agua contaminada que llega a casas venezolanas, poniendo en grave riesgo la salud de la población #20Oct

-

- Publicidad -

Sobre la grave contaminación en el agua que llega a través de las tuberías a los hogares de los venezolanos. Alertó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional legítima, Marco Aurelio Quiñonez.

“Gracias al eficiente sistema de tratamiento de Hidrocapital el agua en Caracas tiene un color papelón”, detalló Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

No obstante, precisó que a diferencia del papelón el agua no tiene aroma a limón sino con un desagradable olor que se debate entre el Guaire y la Bonanza, resultando evidente que no es apta para el consumo humano.

“La Salud de la población está en Grave Riesgo, esto debe ser corregido con Urgencia”, advirtió el parlamentario.

Por otra parte, todas las familias venezolanas, sobre todo en las zonas más vulnerables, no cuentan con recursos para comprar el agua en botellones, han advertido otras ONG preocupadas por esta situación que está poniendo en riesgo la salud de la población,

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -