Maduro en Lara: Estamos listos para la nueva época de transición al Socialismo #20Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro ordenó este jueves realizar una revisión de todas las leyes del Poder Popular y la Asamblea Nacional para avanzar a lo que denominó «la nueva época de transición al Socialismo».

«Es el momento para hacer una revisión integral, profunda, impactante y transformadora de todas las leyes y la infraestructura establecidas en la leyes del Poder Popular y Asamblea Nacional», mencionó en una alocución televisiva, desde el municipio Simón Planas del estado Lara. 

- Publicidad -

De igual forma, encargo a Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales del régimen de Maduro, para la supervisión de esta revisión de las leyes, reseñó el portal Albertonews.

Además, mencionó que «tomando el espíritu del golpe de Timón, de la crítica y de la autocrítica del estremecimiento de hace 10 años, ir a una revisión de todas las políticas públicas, que hay desde estado nacional, desde los gobiernos regionales, desde los gobiernos municipales hacia las comunas: ¿qué estamos haciendo con las comunas?, ¿qué no estamos haciendo?, y ¿qué debemos hacer?, de aquí en adelante».

Con información de: Albertonews

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -