Inameh: Nubosidad y lluvias presentes este viernes en varios estados del país #21Oct

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este viernes prevalecerá el cielo parcialmente nublado en gran parte del país; exceptuando el Zulia, los Andes, este de Miranda y Falcón, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, donde se mantendrán zonas nubladas con lluvias o lloviznas aisladas; con acumulados pluviométricos entre 2-7 l/m², de acuerdo con las estimaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De igual manera, el Inameh explicó que, en horas de la tarde y noche, se prevé nubosidad convectiva con lluvias o chubascos tormentosos, en zonas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo; probables acumulados pluviométricos entre 10-30 l/m².

- Publicidad -

La situación meteorológica originada por la Onda Tropical Nro. 45, sobre el oriente del país, en interacción con la Zona de Convergencia Intertropical y efectos convectivos locales, revela el instituto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -