#VIDEOS Onda Tropical 45 afectó a ocho sectores de Caracas #21Oct

-

- Publicidad -

El paso de la Onda Tropical 45 por el país, durante la tarde de este jueves 20 de octubre, provocó fuertes precipitaciones y vientos “huracanados” en Caracas, afectando a al menos 8 sectores de la capital.

A través de las redes sociales, los usuarios también reportaron inundaciones en diferentes arterias viales, sobre todo en el oeste de la ciudad.

- Publicidad -

Entre las zonas más afectadas por las ráfagas de viento, se encuentra la plaza Caracas, donde la fuerza de los mismo arrastró los puestos de la feria de libros que allí se encuentra.

A través de Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) había adelantado que el paso de la Onda Tropical 45 ocasionaría un incremento de las precipitaciones, actividades eléctricas y ráfagas de viento en Zulia, Falcón, Lara, Trujillo, Táchira, Apure, Barinas, Portuguesa, Carabobo, Aragua, Miranda, Amazonas, Bolívar, Mérida y Distrito Capital.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, aseguró en horas de la noche que se encontraban “inspeccionando diferentes espacios del centro de Caracas que resultaron afectados por las intensas lluvias de este día”.

- Publicidad -

“Ya coordinando y trabajando para reparar los daños”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter, anexando fotografías mientras realizaba un recorrido por las zonas afectadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -