Guaidó señaló al régimen por su negligencia ante la emergencia por las lluvias #25Oct

-

- Publicidad -

Este lunes 24 de octubre, el presidente interino de Venezuela se solidarizó con los venezolanos que han sido afectados por las fuertes lluvias y señaló al régimen por su negligencia en estos tiempos de emergencia.

“Los estragos de la naturaleza han expuesto una vez más la vulnerabilidad en la que se encuentra nuestra gente por una infraestructura precaria, la desidia del régimen y el secuestro del Estado”, escribió Juan Guaidó en Twitter.

- Publicidad -

Seguidamente, el mandatario encargado señaló que le han llegado reportes de las zonas afectadas en diferentes estados de Venezuela.

En este aspecto, manifestó que es un momento en el que la solidaridad y la esperanza, que caracteriza a los venezolanos, deben marcar la diferencia.

“Lo vivimos en el 99’ y logramos salir adelante en tiempos difíciles. Nos mantendremos pendientes para visibilizar, acompañar y hacer todo lo que podamos”, agregó Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -