Oposición denuncia recrudecimiento de la censura por cierre de 61 emisoras en los últimos meses #25Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.runrun.es

La Plataforma Unitaria Democrática denunció el recrudecimiento de la censura por cierre de 61 emisoras en los últimos meses por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ente dirigido por el régimen de Nicolás Maduro. 

- Publicidad -

«El cierre de de 61 emisoras de radio en los últimos meses representa un recrudecimiento de la censura ejercida por el régimen venezolano», denunció la organización política a través de su cuenta en Twitter.

La Plataforma Unitaria señaló que tan solo entre el viernes 19 y el sábado 20 de octubre, Conatel cerró seis emisoras en el estado Zulia, mientras que entre septiembre y octubre suspendieron otras 15  en la misma entidad. 

La Unidad Venezuela hizo un llamado a la comunidad internacional a sumar su voz en rechazo a las violaciones a la libertad de expresión y a los medios de comunicación independientes. 

«La Libertad de expresión sigue siendo vulnerada cada día por el Estado y esto se suma a las violaciones de derechos humanos que continúan impunes, como lo confirmó el reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas», se lee en el comunicado.

Leer más en Runrunes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Instituto CASLA exige a la CPI investigar sobre la represión en Venezuela #19Jun

El Instituto CASLA (Centro de Acción Social por la Libertad y la Autonomía) ha urgido a la Corte Penal Internacional (CPI) a avanzar con la investigación sobre la cadena de mando y los altos represores del régimen venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Gabriel Coronel conmovió al dedicar un plato a las familias separadas por la migración #22Jun

El actor y modelo barquisimetano Gabriel Coronel conmovió en el reality «Top Chef VIP 3», de Telemundo, al elaborar unas arepas y dedicarlas a sus compatriotas venezolanos.
- Publicidad -
- Publicidad -