Vuelo proveniente de Panamá aterrizó de emergencia en aeropuerto de Paraguaná #25Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

Un vuelo proveniente de Panamá aterrizó la tarde de este lunes, 24 de octubre, en el aeropuerto internacional Josefa Camejo, mejor conocido como Las Piedras. La situación se presentó tras no haber condiciones climáticas favorables en su destino final que era Barquisimeto, estado Lara.

- Publicidad -

Se supo que al llegar a Barquisimeto no pudieron aterrizar por las condiciones climáticas, pero tampoco en Maiquetía, estado Vargas, por la misma eventualidad. Así que afortunadamente lograron hacerlo en Paraguaná.

Varios de los pasajeros manifestaron llegar mareados o con malestares debido a las turbulencias cuando intentaban aterrizar en Barquisimeto estado Lara y posteriormente en Maiquetía, estado La Guaira. Debido a la emergencia se activo el protocolo de seguridad, pero los pasajeros les urgía usar los baños debido a los malestares adquiridos en el vuelo, pero todos estaban cerrados y aparentemente sin agua.

Horas más tarde, fueron trasladados a Barquisimeto, estado Lara en cinco unidades de Transfalcón, mientras que el avión tuvo que hacer un vuelo Ferri a su sede principal en Maracaibo, estado Zulia, para ingresar al taller de mantenimiento de la empresa.

- Publicidad -

El avión llegó con 119 pasajeros desde Panamá, todos sanos, a salvos y sin ningún inconveniente, según confirmaron autoridades del aeropuerto Las Piedras.

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -