#FOTOS ¡Impactante y aterrador! Así se ve una hormiga a través de un microscopio #26Oct

-

- Publicidad -

La perspectiva que los seres humanos tienen con respecto a las hormigas es muy similar: pequeñas, tono oscuro y de apariencia frágil. Sin embargo, tras una imagen compartida por el fotógrafo lituano Eugenijus Kavaliauskas, este visión podría cambiar de manera radical.

El Concurso de Fotomicrografía Small World de Nikon se ha realizado por 48 años, el cual tiene como objetivo reconocer la excelencia en la fotografía a través del microscopio. Entre las 57 Imágenes de Distinción se encuentra la del mencionado fotógrafo lituano, quien se dedicó a dar detalles visuales sobre las hormigas.

- Publicidad -

En esta fotografía se observa en primer plano a una hormiga, lo que muestra una apariencia aterradora y totalmente diferente a la que pudiese existir en la mentalidad de los seres humanos.

Es importante mencionar que a pesar de la acogida que tuvo esta fotografía, Kavaliauskas no obtuvo el primer lugar del concurso, en el cual participaron 1.300 fotografías de 72 países diferentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -